Volcano

349,99439,99 IVA incluido

El VOLCANO CLASSIC es un vaporizador con antigüedad en el mercado, y destaca por su robustez y sencillez de utilización, además de recoger las sustancias vaporizadas en una bolsa de celulosa transparente.

Limpiar
SKU: VOLC0001 Categorías: , Etiquetas: , , , , , Brand:
Comparte!

Descripción

El VOLCANO CLASSIC y DIGITAL es un vaporizador con antigüedad en el mercado, y destaca por su robustez y sencillez de utilización, además de recoger las sustancias vaporizadas en una bolsa de celulosa transparente.

Esta bolsa se puede hacer del tamaño deseado, y permite la inhalación del vapor de la manera más cómoda y relajada.

Manual de utilización del Vaporizador Volcano:
Encender el vaporizador y empezar presionando el botón rojo HEAT.
Seleccionar la temperatura de vaporización. Se recomienda empezar la sesión al 5 o 6, entre 180-190ºC para conseguir las primeras caladas con el mejor sabor, e ir aumentando poco a poco la temperatura para conseguir caladas más densas una vez el sabor se degrade, aprovechando al máximo todos los cannabinoides.
Triturar la hierba con un molinillo de hierbas, colocar la muestra en la cazoleta y prensarla suavemente con la rejilla del filtro.
Cuando la luz amarilla indicadora de CONTROL se apague, el VOLCANO habrá alcanzado la temperatura seleccionada, y ya estará listo para empezar a llenar la bolsa, presionando el botón verde.
Ajustar la bolsa en su adaptador para la cámara de llenado, y colocarla correctamente sobre el VOLCANO para recoger el vapor con la bolsa.
Cuando la bolsa esté llena de vapor blanco – azulado, se cambia la pieza de anclaje por la boquilla, y ya estará todo listo para iniciar una sesión, inhalando suavemente el contenido de la bolsa.

Precauciones y seguridad Classic Volcano:
El VOLCANO es un aparato que se calienta a 180ºC o más, por lo que hay que prestar especial atención en no tocar las piezas metálicas cercanas a la salida de aire caliente, ni durante la vaporización ni minutos más tarde, ya que estas piezas necesitan su tiempo para enfriarse.

El VOLCANO es un aparato eléctrico, por lo que no se debe utilizar en superficies húmedas o mojadas.

Información adicional

Peso N/D
Volcano

Classic (Easy Valve), Digital (Easy Valve)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Volcano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *