Quick Boost Pro-XL

24,63359,97 IVA incluido

Quick Boost es un fertilizante que se usa como estimulador de floración desde que cambiamos a 12/12 hasta que veamos las nuevas largas colas de flores. Mejora el rendimiento en nuestros cultivos.

Limpiar
Comparte!

Descripción

Quick Boost de Pro XL es un estimulador de floración que añadiremos a nuestra solución de riego desde que cambiamos de fotoperiodo hasta que veamos formadas las largas colas de cogollos. Mejoraremos sustancialmente el rendimiento en nuestros cultivos de marihuana.

Este producto solamente contiene ingredientes 100% solubles en agua y es perfecto para utilizar en tus sistemas de riego automáticos. Podrás aplicarlo en cualquier medio de cultivo, tanto en Tierra y Coco, medios con suelo, como NFT, Hydro y Aeropónico, medios acuosos.

Quick Boost le da a tus plantas un empujón al inicio de la floración para que comiencen a verse flores cuanto antes y formar largas colas de cogollos, para engordar con el resto de abonos de la gama. Conseguiremos que a nuestras plantas no les falte el fósforo necesario para formar sus primeras flores y asegura una fuente de fósforo y potasio que perdurará a lo largo de la floración.

Conseguiremos un mayor número de brotes floridos en nuestras plantas, que tendrán un internudo más corto y apretados cogollos que engordaremos a continuación con Bloom XXL o Flora Exploder.

Dosis y modo de empleo de Quick Boost de Pro-XL:

Añade 0,5ml por litro de solución de riego en conjunto con los fertilizantes básicos.
Lo aplicaremos por primera vez en la tercera semana de vida de las plantas, justo antes de cambiarles el fotoperiodo a 12/12h.
Repetiremos la aplicación una vez a la semana en la 4ª y la 5ª semana de vida (que serán la 1ª y la 2ª semana de floración).

Información adicional

Peso N/D
Capacidad

1L, 250ml, 500ml, 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quick Boost Pro-XL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *