Grow A&B Pro-XL

14,40132,00 IVA incluido

Grow A+B de Pro XL es el abono de crecimiento en dos partes que les dará a tus plantas un complejo de nutrientes muy completo para que crezcan con fuerza y vigor en todos los medios de cultivo.

Limpiar
Comparte!

Descripción

Grow A+B de Pro XL es un fertilizante en dos partes para la primera fase de las plantas con una completa fórmula de nutrientes que incluye todo lo que necesitan para crecer fuertes y sanas. Las plantas se desarrollarán correctamente en cualquier medio de cultivo.

Los ingredientes de este producto son 100% solubles en agua y se pueden utilizar perfectamente con cualquier sistema de riego automático. Es compatible con todos los sustratos, coco, tierra, lana de roca, bolas de arcilla y en cualquier medio acuoso como el NFT, hidropónico y aeropónico.

Grow A+B viene en dos partes, porque entre ellos sólo se pueden mezclar en el agua; si no, se crea un compuesto que las plantas no pueden asimilar. Si añadimos a nuestra agua de riego Grow A+B de Pro XL le daremos en la justa medida los minerales que reclama para formarse fuerte y sana y pasar a la floración con una buena estructura, capaz de soportar los grandes cogollos que se formarán en tu planta en cualquiera de los distintos medios de cultivo que se conocen.

Cuando cultivamos con Co2 extra nuestras plantas tienen una demanda extra de abono, y Grow A+B de Pro XL satisfará las demandas de tu planta; no cualquier fertilizante lo consigue.

Dosis y modo de empleo de Grow A+B de Pro-XL:

Mover bien las botellas antes de coger la dosis.
Añadir 2,5ml por litro de A y remover la mezcla, luego añadir 2,5ml por litro de B y remover bien.
Espera 10 minutos y estará lista para usar.

Información adicional

Peso N/D
Capacidad

10L, 1L, 20L, 500ml, 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grow A&B Pro-XL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *