Grotek Heavy Bud Pro (500ml a 10L)

16,00188,99 IVA incluido

Heavy Bud Pro de Grotek es una fusión revolucionaria de nutrientes y carbohidratos que trabajan como suplemento de maduración para nuestro cultivo. Heavy Bud Pro se ha diseñado para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de nuestras plantas y nuestros cogollos.

Limpiar
Comparte!

Descripción

El potasio, el calcio, el magnesio y el boro son los elementos fundamentales de la composición de Heavy Bud Pro enriquecidos también con una variedad de aminoácidos, y trabajan juntos para cargar azúcares en el floema, al mismo tiempo que estabilizan las membranas celulares para asegurar su correcta asimillación. Su método de aplicación es muy sencillo, sólo has de mezclar 2 mililitros de Heavy Bud Pro por cada litro de solución nutriente (recuerda agitar bien el producto antes de usarlo), pudiendo usarlo hasta 4 veces durante la fase de maduración de los cogollos.

AGITE BIEN antes de usarlo.
Cultivo en suelo/sin suelo/en agua:

Mezcle ½ cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (2 ml por 1 L). Usar de 3 a 4 veces durante la fase de maduración. Use como parte de un programa de abono completo.

Información adicional

Peso N/D
Capacidad

10L, 1L, 4L, 500ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grotek Heavy Bud Pro (500ml a 10L)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *