Grotek Bud Fuel Pro (500ml a 10L)

16,49175,00 IVA incluido

Un producto único de transición formulado para su uso durante el período previo a la floración y las etapas tempranas de la floración para mejorar el desarrollo general de las flores. Al mejorar la iniciación temprana de las flores, es posible mejorar las frutas, aumentar la uniformidad y cosecha del cultivo o producir plantas con flores abundantes durante toda la temporada.

Limpiar
Comparte!

Descripción

Producto de transición con una fórmula mejorada para favorecer el inicio de la floración. Proporcionar nutrientes a la planta justo antes o en el momento de iniciarse la floración asegura que cada punta tenga más brotes y ayuda a que ésta tenga una producción de frutos más uniforme.

Los ingredientes bioactivos trabajan con minerales de calidad para mejorar la producción de frutos. Un extracto de algas marinas exclusivo, proporciona unos niveles altos de potasio y los ácidos orgánicos esenciales para garantizar que cada brote tenga insumos y, así, aumentar la floración.

Bud Fuel Pro está diseñado como complemento del Blossom Blaster Pro. Mientras los componentes esenciales en el Bud Fuel Pro inician las flores, los ingredientes del Blossom Blaster Pro, como el boro, aceleran el proceso de floración de las plantas, como por ejemplo el alargamiento del tubo polínico.

AGITE BIEN antes de utilizar.
Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ½ a ¾ cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (2−3 ml por 1 L). Use de 3 a 4 veces durante la temporada de cultivo, focalizando inmediatamente previo a y durante el desarrollo floral.
Rociado Foliar: Mezcle 1 cdta. por 1 cuarto de galón de agua limpia (5 ml por 1 L). Rocíe las plantas hasta deslizarse. Use de 3 a 4 veces durante la temporada de cultivo, focalizando inmediatamente previo a y durante el desarrollo floral.

Información adicional

Peso N/D
Capacidad

10L, 1L, 4L, 500ml