Grotek Blossom Blaster Pro (500ml – 1L)

16,0027,00 IVA incluido

Una fórmula alta en fósforo que desencadena la floración y los procesos metabólicos clave, mejorando los sistemas propios de las plantas. Las tasas de nutrientes en este producto maximizan el metabolismo celular, asegurando picos en el desarrollo de las flores y mejorando la cosecha en general.

Limpiar
Comparte!

Descripción

El potenciador de floración temprana de gran rendimiento que favorece el crecimiento de las puntas de las plantas. La presencia de más fósforo disponible para las plantas junto a nutrientes quelatados ayuda al desarrollo de los brotes para una floración profusa y una correcta alimentación de las flores en crecimiento.

Ayuda a maximizar el metabolismo celular, lo que mejora el crecimiento. El quelato de hidratos de carbono exclusivo ayuda a que entren en la planta más rápidamente minerales esenciales, maximizando la actividad celular y el crecimiento de la planta.

Mejores resultados si se combina con Bud Fuel Pro. Combina minerales y ácidos orgánicos, dos productos que sirven para obtener una floración temprana explosiva de distintas maneras y complementándose el uno con el otro para beneficiar a la planta.

AGITE BIEN antes de utilizar.
Empiece a usar durante el inicio de la floración, antes o al momento de la brotación. Aplique 2 a 3 veces por ciclo de cultivo, entre la aparición de brotes y producción de fruto.
Rociado Foliar: Mezcle 1/8 cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (0.5 ml por 1 L) y rocíe en el follaje de la planta.
Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ¼ cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (1 ml por 1 L).

Ajuste el pH después de mezclar, según sea necesario.

Información adicional

Peso N/D
Capacidad

1L, 500ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grotek Blossom Blaster Pro (500ml – 1L)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *