Grotek Blossom Blaster (20Gr – 2,5Kg)

9,99500,00 IVA incluido

Este suplemento potente para la floración debe añadirse dos veces durante las tres primeras semanas de floración. Blossom Blaster es eficaz en todos los medios de cultivo y es compatible con todos los nutrientes de base. Provee disponibilidad de fósforo para mejorar el desarrollo de las raíces, así como contribuye en la floración y fructificación. El potasio es el instrumento que transporta los azúcares producidos por la fotosíntesis.
Utilizar antes de que se abran los capullos para mejorar las flores. Tierra/Sin tierra/Cultivo de agua: Mezclar 1 g por cada 10 litros de agua. Repetir de una a dos semanas después.

Limpiar
Comparte!

Descripción

Fórmula concentrada para una floración temprana. Ayuda a llevar los nutrientes a las puntas de floración en desarrollo. Con tan solo 0,1 g por litro se consiguen enormes resultados.
Ingredientes de gran calidad. Las plantas no necesitan impurezas y esta fórmula utiliza una base mineral de alto nivel llena de los nutrientes que necesitan las plantas en fase de floración.
Mejores resultados si se combina con Bud Fuel Pro. Combina minerales y ácidos orgánicos, dos productos que sirven para obtener una floración temprana explosiva de distintas maneras y complementándose, el uno con el otro, para beneficiar a la planta.

Utilizar antes de que se abran los capullos para mejorar las flores. Tierra/Sin tierra/Cultivo de agua: :Mezclar 1 g por cada 10 litros de agua. Repetir de una a dos semanas después.

Información adicional

Peso N/D
Peso

130gr, 1Kg, 2,5Kg, 20gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grotek Blossom Blaster (20Gr – 2,5Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *