Grotek

Fertilizantes Grotek

Los fertilizantes Grotek plantaron sus raíces en Canadá en 1998. Desde entonces sean convertido en una compañía que distribuye productos en 17 países y siguen creciendo. De manera consistente y eficaz, sus formulas son empleadas con facilidad, ayudan a alcanzar los más altos niveles de rendimientos garantizando un gran valor.

La marca Grotek, ofrece estimulantes de crecimiento, estimulante de floración y nutrientes base que te dejarán muy satisfecho. Nutrientes bio-minerales con unas propiedades excepcionales con los que obtendrás cosechas muy abundantes fácilmente. Tiene un producto para cada estado preciso de la planta, así conseguimos en cada fase darle el nutriente que necesita obteniendo grandes cosechas. Comprar fertilizantes Grotek es una de las mejores opciones para conseguir un rendimiento garantizado.

Nutrientes básicos

Bajo la marca Grotek vas a poder conseguir nutrientes básicos como Grotex Solotek Blom o Grotex Solotek Grow que proporcionar todo lo que la planta necesita para conseguir un follaje exuberante lleno de potencial, Solotek Grow llena de vitalidad. Esta fórmula tiene componentes orgánicos y minerales que ayudan a las plantas a crecer vigorosamente cuando se usa sola. Cuando se añaden suplementos, los resultados son aún más increíbles.

Estimulantes de floración

Al margen de los nutrientes básico vas a encontrar estimulantes de floración como Grotek Blossom Blaster  perfecta fórmula concentrada para una floración temprana. Ayuda a llevar los nutrientes a las puntas de floración en desarrollo. Con tan solo 0,1 g por litro se consiguen enormes resultados!

Mostrando todos los resultados (14)

Mostrando todos los resultados (14)