Atami B´Cuzz Hydro Nutrition A + B (1L – 5L – 10L)

5,9927,49 IVA incluido

El Bcuzz Hydro Nutrition A+B ha sido concebido especialmente para el cultivo hidropónico, en el cual el agua nutriente se filtra a través del sustrato y no se reutiliza. El Bcuzz Hydro Nutrition A+B se utiliza muy a menudo en el cultivo en lana de roca y mapito. Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato.

Limpiar
SKU: ATAM0002 Categorías: , , Brand:
Comparte!

Descripción

Hydro Nutrition A+B de B’cuzZ

Es un abono que puedes utilizar durante todo el ciclo vegetativo de tus plantas. Al ser tan equilibrado, proporciona a las plantas todo lo necesario para un correcto y vigoroso desarrollo. Aconsejamos usar este producto junto a Hydro Booster, el estimulador de raíces y el estimulante de floración de Atami B’Cuzz.

Hydro Nutrition A+B es una solución de nutrientes en dos partes para cultivo hidropónico, es una base de abono la cual mantendrá sanas tus plantas. El alimento B’cuzz Hydro A+B se aplica únicamente mezclando los dos componentes al mismo tiempo en el agua.

Recomendamos el uso de agua a temperatura ambiente (21°C) para obtener los mejores resultados. Su aplicación en lana de roca y mapito es excelente, ya que aportará equilibrio a nuestro sustrato, gracias a su composición bio-mineral que hará más fácil la absorción de nuestra solución.

Dosis y modo de empleo de Hydro Nutrition A+B de B’cuzZ:

Añade de 1 a 3 ml de la parte A y la misma cantidad de la parte B por litro de agua. Es importante hacerlo en este orden para que los nutrientes se mantengan asimilables por las plantas. Si añades otros aditivos y mides la EC, es mejor añadir primero los aditivos, luego medir el nivel de electro-conductividad del agua, y luego completar con Hydro A+B hasta alcanzar el nivel que necesiten nuestras plantas según en la fase de cultivo en la que estén.

Composición de Hydro Nutrition A+B de B’cuzZ:

Parte A:
NPK 6-0-6 (w/v)

5,99% Nitrógeno soluble en agua.
6,01% Potasio soluble en agua.
4,63% Calcio soluble en agua.
1,61% Magnesio soluble en agua.
0,053% Hierro quelatado EDDHA soluble en agua.
0,001% Manganeso.

Parte B:
NPK 1-5-6 (w/w)

0,77% Nitrógeno soluble en agua.
4,97% Fósforo soluble en agua.
6,95% Potasio soluble en agua.
0,81% Magnesio soluble en agua.
0,001% Hierro quelatado EDTA soluble en agua.
0,033% Manganeso.
0,044% Zinc.
0,014% Boro.
0,001% Cobre.
0,001% Molibdeno.

Información adicional

Peso N/D
Capacidad

A-10L, A-1L, A-5L, B-10L, B-1L, B-5L