Spray neutralizador de olores 100ml Zerum

5,70 IVA incluido

ZERUM PRO – GEL presenta en su formulación exclusiva, un potente agente Spray Neutralizador de Olores.  Usos Apropiados:  Gel Ambientador/ Neutralizador de Olores, para uso Profesional, Institucional e Industrial.

Limpiar
Comparte!

Descripción

El Spray neutralizador de olores Zerum es apto para aplicaciones en Salas de fumar , Cocinas, Baños , Almacenes y Cubos de basura.

También tiene uso en Jardines en interiores, Talleres, Oficinas, Zonas de Almacenaje en General,Conductos de Aireación y/o Climatización ,Automóviles,Caravanas y Auto-caravanas ,Transporte Público y Privado en General.

Y por supuesto en Sótanos,Parking,  Barcos, Caniles y cualquier área, afectada por la presencia de olores desagradables.

Usos Desaconsejados del  Spray neutralizador de olores Zerum:

Pierde mucha efectividad en ambientes abiertos o muy ventilados y en grandes superficies. Tener precaución ante la presencia de niños, dado que podrían confundir las partículas del GEL con golosinas consumibles.

NO UTILIZAR AGUA PARA LA RECUPERACIÓN DEL SPRAY NEUTRALIZADOR, esto sólo devolverá la humedad, pero no la presencia del Agente Neutralizador. Es por ello que la efectividad de ZERUM PRO-GEL se vería muy comprometida.

Mantener almacenado con su cierre hermético y alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugares frescos, ventilados y protegidos de la intemperie y la luz solar. Se aconseja no reutilizar los envases y eliminarlos mediante los medios habituales de recogida para este tipo de desechos No Reciclables.

Atención:
En caso de vertido accidental del spray neutralizador  no utilizar agua. Se aconseja recoger con barrido y pala o aspiración. Las partículas del GEL  provocan que el suelo se ponga  muy resbaladizo,  facilitando  las  caídas  de riesgos.

El  desecho  debe  ser  envasado  en  bolsas  herméticas  y  eliminado  por  los  medios  autorizados  por  la Legislación Vigente para el tratamiento de Desechos No Reciclables. No verter por el alcantarillado, ni desagües. No verter en el agua de arroyos o ríos, ni sobre la tierra.

Información ecológica sobre el Spray neutralizador Zerum:

El producto es No Tóxico y Amigable con el Medio Ambiente. Esto permite un uso Seguro en diferentes tipos de ambientes y en presencia de personas, animales o plantas.

Información adicional

Aroma

Fresa Silvestre, Mentolado, Neutro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray neutralizador de olores 100ml Zerum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *