Can Fan EC Controlador de Temperatura + Velocidad

99,99 IVA incluido

El controlador Can Fan EC, se utiliza para controlar los extractores Can Fan con motores EC. Con un solo Can Fan EC controlador se puede controlar silenciosamente hasta 10 extractores a la vez.
El controlador EC se conecta de modo plug and play y para conectar varios extractores entre ellos solo se necesita utilizar un ladrón, debido a que la conexión es una conexión Jack.
Hay 2 opciones, un Can Fan Controller EC para la velocidad, y un Can Fan EC Controller para la velocidad y temperatura.

Hay existencias

Comparte!

Descripción

El Controlador de Velocidad y Temperatura para extractores EC de Can-Fan es el accesorio que no te puede faltar si cuentas con un extractor de la EC Series de Can-Fan, equipos con motores de tecnología EC que representan un paso adelante ya que mejora considerablemente la eficiencia aerodinámica en relación con el consumo de energía, motores sincrónicos de imán permanente y sin escobillas donde se combina la tensión alterna (AC) y tensión continua (DC) en un mismo motor, que generan el campo magnético necesario para su funcionamiento a plena carga, con un nivel de ruido más bajo. Con el controlador Controller Speed + Temperature podrás regular la velocidad del ventilador además de la temperatura, ajustando las necesidades de la extracción de aire a cada momento del cultivo. Además podrás sincronizar hasta 10 extractores en línea.
El controlador de velocidad y temperatura es muy fácil de instalar y pesa tan sólo 100 gramos. Cuenta con dos diales para seleccionar en uno la velocidad mínima del ventilador y en el otro la temperatura en un rango de 10º a 40º. En cuanto la temperatura de la zona de cultivo alcance la seleccionada, el ventilador se pondrá automáticamente en funcionamiento, suponiendo un ahorro energético muy importante y que las plantas de marihuana agradecen.
Este dispositivo electrónico es compatible con todos los extractores Max-Fan Pro EC y Q-Max EC con bocas de 150mm, 200mm, 250mm, 315mm y 355mm, y con el que tendrás el extractor más avanzado del mercado y completamente optimizado.

Información adicional

Peso 0.500 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Can Fan EC Controlador de Temperatura + Velocidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *